Una fija: mañana vuelve a nevar en Buenos Aires

Como por arte de magia, el cerro Catedral se traslada al centro porteño para anticipar el inminente arranque de temporada ¡Mañana va a caer nieve en plena Plaza San Martín!

Esta vez no va a ser como la última, el 9 de julio de 2007, debido a un descalabro climático: este jueves 3 de junio, a partir de las 18, va a volver a nevar en Buenos Aires, pero como parte de la campaña que Catedral Alta Patagonia, junto con Personal y Arnet, harán para promocionar la temporada invernal que ya está a punto de empezar.
En Florida y Marcelo T. de Alvear, pleno corazón del barrio porteño de Retiro, se podrá disfrutar de un verdadero espectáculo de raiders argentinos, reconocidos internacionalmente, que harán saltos y piruetas sobre sus tablas.
Matías Radaelli, con snowboard, junto a Mauri Cambilla y Agustina Burgazzi, ambos en esquíes, ofrecerán una sesión de sus mejores tricks, mientras la nieve vaya cayendo sobre los espectadores.
No faltarán los perros San Bernardo para tomarse una foto con fondo virtual de Bariloche, como para comenzar a soñar con las vacaciones de invierno en el cerro Catedral, el centro de actividades de montaña más desarrollado de Sudamérica.
Agendalo: jueves 3 de junio, a las 18, en Florida y Marcelo T. de Alvear, frente a la Plaza San Martín. Y llevá gorro de lana… o casco.

Comentarios

  1. Anónimo12:46 a.m.

    Ahora que me mude a un apartamento en Buenos Aires me viene bien el dato! Yo estoy acostumbrada aComodoro Rivadavia que el invierno es pura nievee, asi que esta bueno el dato
    gracias
    y saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada