[La previa] Se viene la Expo Nieve 2010

Como todos los años, la Expo Nieve simboliza la campana de largada de la temporada de ski. La edición 2010 será esta semana, del viernes 14 al domingo 16 de mayo, en su ya habitual escenario del Pabellón Ocre de La Rural, en Palermo.

También como algo que se empieza a avisorar como una costumbre, con la Expo Nieve se inaugura en SKI CENTRAL una sección que tendrá lugar durante los próximos dos meses: se trata de La Previa, una serie de notas en las que estaremos contando cómo se preparan los centros de deportes invernales -y la industria en general- para la temporada que se viene.
Volviendo a la Expo, la misma está organizada por La Nación Eventos, Ferias y Eventos SA, La Rural y la Cámara Argentina de Centros de Ski; este último es el órgano que nuclea a los resorts más importantes del país y que tienen presencia confirmada en la Expo, que son Catedral Alta Patagonia, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Castor, Chapelco, La Hoya, Las Leñas y Penitentes.
En esta versión, y tal como sucedió en las dos últimas, volverá a haber nieve -artificial por supuesto- en Buenos Aires, con la instalación de una pista de 675 metros, en la que algunos de los mejores riders sudamericanos, tanto en esquí como en snowboard, exhibirán sus trucos.
Además habrá representación de otros centros de ski, especialmente de Chile con la presencia de Portillo, Valle Nevado y Termas de Chillán, y de los Estados Unidos, con el stand de Aspen/Snowmass. Y por supuesto no faltarán las tiendas de equipamiento e indumentaria y varias más relacionadas con la industria de la nieve.
Por otra parte, desde la Cámara aseguran que habrá un relanzamiento de la campaña promovida ya el año pasado sobre el uso del casco.
Por lo demás, también tendrán su lugar las agencias de viajes y organismos públicos y privados relacionados con el turismo invernal, para que, si la tentación es demasiado grande, cerrar ahi mismo el ski week para el invierno que ya se avecina.
(Más info: ExpoNieve.com.ar )

Comentarios

  1. No sabes si la pista esta habilitada para el publico o solo es para las muestras?

    ResponderBorrar
  2. Infortunadamente es sólo para las exhibiciones de ski y snowboard... saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:39 p.m.

    LA TIENDA YUYO TOOL (HERRAMIENTA DE NIEVE ) EXCELENTES !!! FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:42 p.m.

    MUY BUEN PRODUCTO YUYO TOOL .ADELANTE EXITO.

    ResponderBorrar
  5. Qué interesante mira vos. Las expo están bárbaras, a mi me encantan, porque está todo concentrado en un solo lugar, y eso ayuda un monton a que la gente se informe sin tener que pasarse horas buscando en internet. Parece que vienen de los mejores lugares, Cerro Castor, Chapelco, Las Leñas. Yo me hice una vez una miniweek en las leñas y fue terriblemente divertido. Fuimos con unas amigas y no paramos de conocer gente. Estaba genial!
    El que no fue que aproveche este invierno!
    LAu

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada