[Breves] Noticias de Bayo, La Hoya y Caviahue

Dos eventos pasados y uno por venir: se realizó el King of the Park 3 en el centro de Villa La Angostura, La Hoya coronó a su Reina Nacional del Esquí y en Caviahue se hará el primer Encuentro Nacional de Snowkite.



El sábado pasado se hizo en cerro Bayo la tercera edición del King of the Park, Ski & Snowboard Open Pro, que convocó a competidores tanto del ámbito nacional como internacional. En snow se trató de una disciplina estilo libre, intercalando barandas y saltos (SlopeStyle) y la modalidad fue estilo abierto (Open), con un cupo limitado de hasta 70 competidores, con la categoría PRO –para hombres y mujeres-. El premio de la competencia constó de $10.000 en efectivo para los ganadores.

En el centro de ski La Hoya se abrieron los festejos por la Fiesta Nacional del Esquí 2009 con una clásica bajada de antorchas, tras lo cual la acción siguió en Esquel. Allí tuvo lugar la tradicional “Noche Mágica”, donde fue coronada la madrynense Guillermina Durizzotto como Reina Nacional del Esquí 2009.

A partir del viernes y durante este próximo fin de semana se hará en Caviahue el “Snowkite Jam Classic 2009”, cuyos organizadores promueven como el primer encuentro de Snowkite (foto) de Sudamérica. Convocan a riders de kitesurf o snowboard, y aseguran que sólo hay cupo para 30 personas. Para informes e inscripción metete en su blog: http://snowkiteargentina.blogspot.com/
Como riders invitados irán Juan Canale, Marcos Mafia, David Taraciuk, Leo Borras entre otros. Y dicen que puede haber una sorpresa internacional.
(Fuentes y fotos: Prensa La Hoya, Snowkite Argentina, Tomás Trapani)

Comentarios

  1. Anónimo4:37 p.m.

    Bueno, dentro de nada nos quedamos sin nieve, aprovecho para invitaros al grupo de facebook de los patines todo terreno skike

    http://www.facebook.com/group.php?gid=296450276898

    Excelente sustituto para paliar el mono :) a lo largo del año se sorteará material y vales de descuento para la tienda www.nextlevel.es

    Puedes obtener más información en nuestra web www.nextlevel.es, tienda oficial especializada de los patines SKIKE en España.

    Saludos,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada