GS de Kranjska Gora de Copa del Mundo, por TV

Si bien desde este espacio ya ofrecimos hace unos días un completo panorama de la oferta de programas de nieve en la pantalla chica, vale un recordatorio sobre un evento para no perderse.

Por segundo año consecutivo, varias pruebas del calendario de la Copa del Mundo de Ski Alpino disputadas este pasado invierno del hemisferio norte se pueden ver por televisión en Sudamérica, a través de ESPN+.
El próximo evento de la grilla es el Slalom Gigante de Kranjska Gora, Eslovenia, corrido en febrero pasado, y del que SKI CENTRAL hizo en su momento este comentario; la programación se puede consultar acá. En la competencia, que obtuvo el estadounidense Ted Ligety (foto), escoltado por el suizo Didier Cuche y el italiano Massi Blardone, participó el argentino Cristian Simari Birkner, y con un poco de suerte se podrá ver su bajada en la primera manga, ya que luego no pudo pasar el corte clasificatorio de los primeros 30 corredores para la segunda bajada.
Con todo, Simari, que el fin de semana ganó el slalom de la Copa Sudamericana en Castor, fue el único representante latinoamericano en la última temporada de Copa del Mundo.

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada