Catedral prepara eventos para todos los gustos

A partir de mañana, en el Catedral arranca una seguidilla de eventos que, por su diversidad, no dejará a nadie insatisfecho.




En las próximas jornadas, Catedral Alta Patagonia ofrece múltiples posibilidades para disfrutar del cerro. La actividad arranca mañana, jueves, con el Energizer Snow Power 09, en el que snowboarders y esquiadores profesionales se darán cita en el Terrain Park para ofrecer sus mejores trucos y saltos. El circuito tendrá barandas, cajones, rails y como si esto fuera poco, una rampa con lanzadera construida con nieve. El ganador del torneo tendrá que responder en sus movimientos a tres parámetros: composición, intensidad y ejecución.
El sábado se correrá el ya clásico Tetratlón Catedral, que combina cuatro disciplinas: esquí o snowboard, mountain bike, kayak y trekking. El Tetra del Catedral, organizado por el Club Andino Bariloche (CAB), transcurre por paisajes únicos y permite competir tanto a profesionales de alto rendimiento como a deportistas amateurs que pueden corren en la categoría postas.
El domingo se juega una nueva edición del Polo en la Nieve. Con la plaza Catalina Reynal de la base del Catedral como escenario, polistas, empresarios y figuras invitadas se reúnen para jugar un torneo de exhibición.
El mismo domingo, además, se corre el Catedral Celebrity Pro Am. Esta es una competencia de esquí, en paralelo, donde participan parejas formadas por una persona destacada y un instructor de ski de Cerro Catedral. Por último, en el feriado del lunes 17 de agosto, se jugará un torneo de Rugby en la nieve, también en el espacio de la Plaza Catalina Reynal de la base del cerro. Eventos de todo tipo y color, para no perderse y disfrutar de acuerdo al gusto de cada uno.
(Fuente: Prensa Catedral Alta Patagonia)

Comentarios

Entradas populares

Búsqueda personalizada