[La previa] Cerro Bayo profundiza su perfil

Cerro Bayo, tal vez uno de los centros de ski -junto con Catedral- con mejor vista panorámica del Parque Nacional Nahuel Huapi, le vuelve a apostar para esta temporada 2009 a dos vínculos que desde hace algunos años le permitieron tener un público cada vez más consolidado: el primero es con el pueblo de Villa La Angostura como destino integrado, y el segundo es con su promocionado concepto de resort boutique, orientado tanto a familias como a amantes del buen vivir.
Para este invierno, y en plan de profundizar este concepto, la administración del Bayo anuncia varias novedaes, entre las que se destacan la adquisición de cuatro máquinas pisanieves, la renovación de uno de sus dos SnowParks, la creación de una nueva pista para niños en alianza con la señal Cartoon Network, una patrulla ecológica y un espacio regenerativo para el aprés ski.
La propuesta del Bayo a nivel esquíistico incluye 22 pistas, un fuera de pista que va desde la cumbre hasta los 1200 metros atravesando bosques, 12 medios de elevación y un imperdible camino panorámico de 5 km frente al lago Nahuel Huapi.
Para quienes estén particularmente interesados en conocer en detalle todo lo relacionado con este centro de ski neuquino, Mauricio García y Virginia Pirola, autores del excelente blog Esquí Patagonia que emite desde dicha provincia, siguen de cerca todas las novedades y han comentado ya ampliamente sobre el resort.
Dentro del calendario previsto para el invierno, Marcela López Ghitta, gerenta de marketing del centro, anuncia que "habrá diferentes tipos de eventos complementarios a los deportes de nieve, como competencias extremas como el Super X, Rugby Extreme, Snow Polo en Altura, King of the Park (Snowboard, Freestyle), competencias de ski y snowboard y bajada de antorchas, entre otros".
(Más info y crédito fotos: CerroBayoWeb.com)

Comentarios

  1. Anónimo11:18 a.m.

    Completamente de acuerdo, el Bayo tiene la vista más hermosa del Nahuel Huapi que uno se pueda imaginar, es un placer esquiar alli.
    Bien por el blog, besos Silvina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Búsqueda personalizada